viernes, 26 de febrero de 2016

Altibajos de la oposición

Buenos días :) ¿cómo va el viernes y la semana en general?
Yo tengo una mala semana de estudio. Como ya sabemos, en esta carrera de fondo hay semanas buenas y que cunde mucho el estudio; y otras semanas que no cunde nada, no te apetece sentarte delante de los libros y empiezas a pensar si esto merece la pena. Pues en esta última estoy yo :(.

Destacar que estos altibajos son normales en toda la época opositoril...y sobretodo cuando no sabes si va a salir o no la convocatoria este año, como es mi caso.

Por ello quería comentaros en este post, que suelo hacer en las semanas de bajón:

- Siempre suelo leer unas citas que tengo pegadas en mi opozulo y me recuerdan el porque me metí en esto. ( Espero que os ayuden)

   A) " Aplazando lo que hay que hacer, se corre el riesgo de no poder hacerlo jamas", Charles Baudelaire.

  B) IMPULSO POSITIVO;

  • Sí piensas que estás vencido, lo estás. 
  • Si piensas que no te atreves, no lo harás.
  • Si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes, no lo lograrás. 
  • Si piensas que perderás, ya has perdido.
" Porque en el mundo encontrarás que el éxito  empieza con la voluntad del hombre"

- Suelo replanificar otra vez  el planning de estudio de los temas, es algo que me entretiene y me motiva a ponerme a estudiar.

- Y en esos días de agobio extremo suelo cerrar libros, dormir o salir de casa ya sea a comprarme un pequeño capricho o tomarme un buen café y hablar con un amigo que se encuentran opositando como yo. Considero que un buen empujón de un amigo opositor es lo mejor, pues él te entiende y sabe realmente por lo que estas pasando. 

Bueno espero que os haya gustado este post...espero vuestros consejos y anécdotas. :)

 Gracias por leerme :) y ánimo! !!!!



2 comentarios:

  1. Hola que tal?, pues me siento identificada totalmente con tu post yo oposito para Admon. De Justicia.
    En todo opositor que se precie el tema bajón está a ka orden del día. Besitos y ánimo para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario, me ha hecho muchísima ilusión ;)
      Hoy empieza la semana, asi que vamos a empezarla con buen pie!!
      Mucho ánimo!!!y que se dé muy bien!
      Muack

      Eliminar