martes, 8 de marzo de 2016

Próximamente. ...

Buenos días!!¿Cómo va la mañana del martes?

Primero decir que lo siento por tener muy abandonado  el blog esta semana, pero bueno... apunté en mi querida agenda que de esta noche no pasa .....escribir próxima entrada.

Os voy a dar un avance de lo que os escribiré esta semana:

En el siguiente post os comentaré que es lo que hago para no olvidar fechas, datos concretos, plazos...etc etc. También os comentaré cómo va mi " Cuaderno de bolsillo I" y las modificaciones que he hecho. Todo esto os lo escribiré esta noche y os enseñaré fotos.

A lo largo de la semana también escribiré otro post para enseñaros mi famoso cuaderno de esquemas (que se que os debía una foto) para que veáis como esquematizo...

Espero que os guste estas entradas y como siempre os digo, si tenéis sugerencias, consejos o contarme vuestros métodos estaré encantada de leeros.

¡¡¡Nos vemos esta noche!!!

Muack ;)

Y gracias por leerme

2 comentarios:

  1. Bufff yo el tema plazos me agobia muchísimo.... imagínate opositar para Admon. De Justicia plazos por un tubo.....estoy deseando enseñes tus esquemas y demás.... besitos y ánimo ésta semana.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente :))) esta noche os lo enseño ;)
    muack

    ResponderEliminar