miércoles, 17 de febrero de 2016

Mi cuaderno de bolsillo I



Hola chic@s!!!¿ Cómo lleváis la semanita con el estudio? ¿está cundiendo mucho? Espero que sí....

Bueno hoy os escribo para presentaros mi cuaderno de bolsillo, aunque realmente tengo dos:

- Mi famoso cuaderno de esquemas (que sé que os debo una foto :) )

- Mi cuaderno de cosas imposibles, cosas que se olvidan y normativas xD, en esta entrada os hablaré de este.

Destacar que ambos cuadernos los llevo siempre conmigo en el bolso para echarle un vistazo en cualquier lugar y hora.

Os lo presento, aquí lo teneis:




PD. Sé que es un poco feote...tengo que forrarlo y ponerlo bonito, esto suelo hacerlo las tardes aburridas del domingo ;))


En este cuaderno voy apuntando cosas que creo que se me pueden olvidar conforme voy memorizando temas.

Lo tengo estructurado por temas y en él suelo apuntar la designación de las normas que me van saliendo en los temas, definiciones, clasificaciones a grandes rasgos y las típicas listas de objetivos.

Os lo enseño:





Como veis este cuaderno es muy útil para repasar cosas importantes al momento y para que no se nos olvide lo aprendido, que ya sabemos que estas cosas suelen olvidarse con el tiempo.

Si tenéis alguna duda escribirme :)

Espero que os halla gustado ;))))

... Gracias por leerme ...
Muack!

...Diario de una loca opositora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario