viernes, 5 de febrero de 2016

Mi actual vida como opositora....



Hola chic@s


¿ Cómo se está dando la mañana del viernes? He de reconocer que los viernes para mi son devastadores....se me hacen cuesta arriba! Agggg. ..


Bueno...es mi hora del café y que mejor...que terminar la entrada de ayer y contaros cómo es mi rutina desde septiembre que es cuando decidí coger la oposición con más ganas que nunca... empiezo!


Yo dedico todas las mañanas a estudiar, ya que por la tarde soy profesora de clases particulares y por tanto trabajo de lunes a jueves hasta las 19.30...son 3 horitas de nada pero acabo muerta después de todo el día! !!


Me levanto a las 8, y con café en mano leo los blogs, redes sociales, etc etc.Empiezo mi rutina de estudio alrededor de las 8.30, aunque ha veces me pico y se me va la hora :S. Me siento en la silla y escribo en la agenda los planes para hoy ...y al lio...suelo descansar bastante a lo largo de la mañana...tengo q reconocerlo jajaj. Paro a las 14.30 a comer...si me deje algún tema a medias lo hago justo después de comer y sino descanso un poquito.


Por la tarde como ya os he dicho trabajo 3 horas y entre que me pongo, me lio, meriendo...me vuelvo a sentar en la silla a las 20.15 o así hasta las 9.30.


El problema de todo esto esque tengo que buscar horas para ir al gimnasio a desconectar...Estuve una época a la que iba a las 7 de la mañana, acababa cansada pero muy despierta....otra época iba por las noches, el problema esque a mi el deporte me activa asique me costaba coger el sueño!! La semana que viene empiezo el gym otra vez, que estoy echando un culo enorme y plano jjajja asique ya os contaré que horario elegí jejej


Y bueno dejemos de hablar de mi...¿¿ cual es vuestra rutina diaria??


.......Espero vuestras respuestas y consejos.....


Muchas gracias por leerme...









Diario de una opositora

No hay comentarios:

Publicar un comentario