lunes, 8 de junio de 2015

Segundo truquito para nuestro espacio...

Hola otra vez littles queens!!

El segundo truquito del blog y de nuestro espacio tratará sobre uñas!

Os cuento....

Por fin dejé de morderme las uñas después de 26 años!!!os comento como lo hice...

De toda la vida me mordía las uñas y como ya tenía cierta edad...:) decidí  el 1 de enero, como proposito de año nuevo, dejar de hacerlo...os preguntaréis como lo hice no?pues muy fácil... decidí ponerme las uñas de acrílico y estuve un mes con ellas...

Cuando me las quité ya me había crecido un poquito las uñas, así que me puse el esmaltado semi permanente ya que mis uñas estaban muy blandas...por ello las tuve durante 5 meses para que cogieran un poquito de fuerza...

En cuanto a la manía de tenerlas siempre en la boca...fue poco a poco y pensando en el dinero que me estaba gastando en dejarmelas largas ;))

Os animo a todas a hacerlo!!!!yo me pinto las uñas todos los días, me encanta hacerlo así me doy cuenta de lo que he conseguido jiji

Besos littles queens!!!

Y no os olvidéis de compartir vuestros truquitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario