sábado, 20 de junio de 2015

Primera prueba de la Silk-èpil 7 7561

¡¡¡¡¡¡Hola chicas!!!!!!

He tenido la oportunidad de probar este producto de Braun gracias al
Club de Embajadoras de Próxima a ti y mi sensación general es fascinante.

Empezaré con una descripción: el producto viene presentado en una caja metálica que incluye los accesorios, la maquina y su correspondiente libro de instrucciones. En cuanto a la variedad de los accesorios incluye 5 cabezales distintos, para recortar el bello, otros para zonas sensibles de pequeño tamaño, etc.

Su diseño es espectacular y muy manejable a la hora de utilizarla por su forma y por su cabezal pivotante. Además muy cómoda porque puede utilizarse en cualquier momento del día, tanto en mojado como en seco. La máquina incluye también luz SmartLight para mejor visión de la zona a depilar.

Las funciones principales del producto son:

- Función 1: recortar vello.
- Función 2: depila todo tipo de bello independientemente de su forma y de su tamaño.
- etc.

Después de probarlo varias veces, los resultados han sido magníficos. A la primera pasada me arrancó todo el bello incluso el bello tan corto que incluso no se ve.
Lo que más me ha gustado es su cabezal pivotante que se adapta a cualquier zona del cuerpo, la luz, el modo de utilización en mojado y sobretodo que arranca cualquier bello por muy corto que sea a la primera pasada.

Lo que mejoraría de cara a próximas versiones es que incluya un adaptador para el bello facial concretamente para la posible utilización en las cejas.
En mi opinión, recomiendo el producto porque es muy cómodo de utilizar y muy rápido y porque puede llevarse de viaje con el estuche de tela que trae la maquina.

¡¡¡Os animo chicas a probarla no os arrepentiréis!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario