lunes, 8 de junio de 2015

¡¡Buenas tardes Littles Queens!!

Comenzamos con el Primer Truquito....del blog!!El primer truquito será para tratar la alopecia.

Os cuento un poquito...debido a un problema de hormonas empecé a tener una excesiva caída del cabello. Perdí mucho cabello hasta que decidí ponerle fin antes de que el problema se agravara, para ello acudí a mi dermatólogo tras probar miles de productos de distintas marcas, que no solucionaron nada.
Tras la visita a mi dermatólogo me recetó una loción capilar que frena la caída del cabello con la posibilidad de recuperar el pelo perdido y un champú para controlar la grasa de mi cuero cabelludo.
La verdad que al principio pensé que sería una tomadura de pelo y otro gasto tonto más, PERO NO,
me ha ido genial y es por ello que os lo recomiendo. Llevo 8 meses con el tratamiento, el champú me ha controlado la grasa del cabello (que ya me dura 3 días limpio, antes me lo tenía que lavar todos los días) y la lección ha frenado la caída de mi cabello y lo más sorprendente ha crecido pelo nuevo y fuerte.

Os dejo mi tratamiento, pero eso sí, antes de usarlo acudir a vuestro dermatólogo!!El tratamiento consta de:

- Minoxidil Viñas 50 mg/ml.
- Elution Champú, de Ducray.

Bueno Littles Queens espero vuestros consejos y trucos!!!

Besos!!! Y a ser FELICES ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario